TOEFL
Actualmente, la mayoría de las grandes compañías internacionales reconocen y utilizan los dos exámenes de certificación elaborados en Estados Unidos.
TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
El TOEFL es un método estándar y oficial de evaluación del nivel de inglés, para el inicio de estudios en la mayoría de las escuelas y universidades norteamericanas. Elaborado a partir del sistema de selección múltiple, se divide en tres partes que evalúan la redacción y la comprensión oral y escrita del candidato. En general, el TOEFL se puede presentar después de haber realizado un curso de preparación de 4 a 12 semanas de duración, a partir del nivel intermedio. La calificación obtenida (puntaje) tiene una validez de dos años. El examen se puede presentar en papel o vía electrónica, con dos escalas distintas de puntuación.
TOEIC (Test of English in International Communication)
Este certificado se ha convertido en la norma internacional de evaluación de los conocimientos de inglés, aplicado al mundo de los negocios y de la comunicación. El examen se compone de 200 preguntas de selección múltiple que abarcan la comprensión oral y escrita, y tiene una duración de dos horas y media aproximadamente. En general, los candidatos lo presentan después de haber realizado un curso de preparación de 4 a 12 semanas de duración, a partir del nivel intermedio. Cada día más, escuelas superiores especializadas y empresas, se remiten al puntaje TOEIC para evaluar el nivel de inglés de sus estudiantes y futuros empleados.
Todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de descargarse de nuestra aula virtual ejercicios y exámenes de refuerzo de estos certificados.