acceso
Preparación de exámenes oficiales
News
MATRÍCULA 18-19 ABIERTA Oficina Central: 94 445 73 04 NUEVO CENTRO EN ABUSU / LA PEÑA        
Pause
Servicio Integral Empresas
 
 
 

En CAPITAL LANGUAGESsomos conscientes de que una de las grandes carencias que tienen los empresarios y profesionales a la hora de hacer negocios es el conocimiento de un idioma extranjero, para hacer negocios se debe saber un ingles (por ejemplo) concreto, una serie de formalismos y diplomacia básicos para llevar la estrategia de comunicación a buen puerto. Nuestro equipo cubre este tipo de formación con seminarios dirigidos a empresas.

CAPITAL LANGUAGES  tiene como objetivo principal satisfacer responsablemente las necesidades comunicativas internacionales de nuestros clientes comprometidos con la excelencia y calidad que les permita el desarrollo óptimo de su potencialidad bilingüe. 

CAPITAL LANGUAGES busca ser una institución unida y comprometida con nuestro personal, así mismo con nuestros clientes para poder ofrecer lo mejor de nosotros.

Nuestra meta principal es dar un servicio de calidad, utilizando todas las herramientas existentes, para así acercarlo a usted y  a su empresa a un nivel de competencia más alto y global, gracias al buen uso de los idiomas.

En CAPITAL LANGUAGES  estamos comprometidos con nuestro personal así como con nuestros clientes para crear personas más capaces gracias a su comunicación internacional.

CAPITAL LANGUAGES aspira a ser la mejor empresa, líder en capacitación y enseñanza de idiomas que garantice calidad, estando siempre a la vanguardia en metodología y obtenga la satisfacción de cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles mejores oportunidades de superación y desarrollo.

 

Iso Goethe Institut University of Cambridge Delf Dalf Dele Trinity college Toefl
Capital languages, C/ Monte Oiz, 1 y 2. Bilbao (Bizkaia)
Tel.: 94 445 73 04. oc@c-languages.com
© Todos los derechos reservados