acceso
Preparación de exámenes oficiales
News
MATRÍCULA 18-19 ABIERTA Oficina Central: 94 445 73 04 NUEVO CENTRO EN ABUSU / LA PEÑA        
Pause
Inglés - Títulos Oficiales
Cambridge  -  Toefl  -  Trinity
 
CAMBRIDGE
 
  Las sesiones de los exámenes tienen lugar en diciembre y junio. No obstante, el FCE y el CAE brindan también la posibilidad de presentarlos en el mes de marzo. Adicionalmente, una sesión de verano se encuentra disponible para el FCE a finales de agosto.

Los exámenes de Cambridge ESOL están relacionados con el marco común europeo de referencia del consejo de Europa (MCER) y están reconocidos por instituciones educativas y empresas a nivel mundial. Los exámenes de Cambridge ESOL se basan en situaciones reales y son ideales si tienes intención de trabajar, estudiar o viajar al extranjero, o bien hacer una carrera que requiera habilidades en idiomas (empresariales, medicina, ingeniería). El FCE, CAE y CPE tienen cinco partes: hablar, escuchar, usar el inglés (gramática y vocabulario), leer y escribir. Los candidatos desarrollan su inglés en todas estas áreas. Cuando aprueban el examen, los candidatos reciben un título de la Universidad de Cambridge ESOL Examinations y un resumen de los resultados en las cinco partes.


FCE (Cambridge First Certificate in English)
El FCE equivale a un nivel de inglés preuniversitario. Este certificado es reconocido en la mayoría de los países del mundo y certifica un nivel de inglés general que puede utilizarse en el mundo profesional no especializado.


CAE (Certificate of Advanced English)
Nivel superior al FCE y cada vez más exigido como requisito en aquellos sectores donde el inglés se utiliza a diario de manera formal o informal. Es igualmente una referencia para las universidades del mundo angloparlante y representa una garantía de un nivel de inglés avanzado en numerosos países del mundo. El CAE constituye una excelente herramienta profesional.

CPE (Certificate of Proficiency in English)
Este certificado garantiza un alto nivel de inglés, en términos tanto lingüísticos como culturales. Constituye la mejor referencia para ingresar a la mayoría de las universidades británicas, así como para trabajar en numerosas empresas e instituciones en todo el mundo. El CPE certifica igualmente que la persona posee los conocimiento culturales y lingüísticos suficientes para enseñar el inglés como lengua extranjera.

BEC (Business English Certificate)
El BEC se divide en tres exámenes (tres niveles): BEC Preliminary (B1) BEC Vantage (B2) y BEC Higher (C1). Estos exámenes evalúan los conocimientos de inglés en el contexto de los negocios. Están dirigidos a hombres y mujeres profesionales o que se preparan para serlo.


PET (Preliminary English Test)
El PET es un examen de nivel intermedio que reconoce la habilidad de desenvolverse en situaciones cotidianas tanto a nivel oral como escrito. Cosntituye el segundo nivel de los exámenes de Cambridge.

Todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de descargarse de nuestra aula virtual ejercicios y exámenes de refuerzo de estos certificados.

Subir
 
 
TOEFL
 

Actualmente, la mayoría de las grandes compañías internacionales reconocen y utilizan los dos exámenes de certificación elaborados en Estados Unidos.

TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
El TOEFL es un método estándar y oficial de evaluación del nivel de inglés, para el inicio de estudios en la mayoría de las escuelas y universidades norteamericanas. Elaborado a partir del sistema de selección múltiple, se divide en tres partes que evalúan la redacción y la comprensión oral y escrita del candidato. En general, el TOEFL se puede presentar después de haber realizado un curso de preparación de 4 a 12 semanas de duración, a partir del nivel intermedio. La calificación obtenida (puntaje) tiene una validez de dos años. El examen se puede presentar en papel o vía electrónica, con dos escalas distintas de puntuación.

TOEIC (Test of English in International Communication)
Este certificado se ha convertido en la norma internacional de evaluación de los conocimientos de inglés, aplicado al mundo de los negocios y de la comunicación. El examen se compone de 200 preguntas de selección múltiple que abarcan la comprensión oral y escrita, y tiene una duración de dos horas y media aproximadamente. En general, los candidatos lo presentan después de haber realizado un curso de preparación de 4 a 12 semanas de duración, a partir del nivel intermedio. Cada día más, escuelas superiores especializadas y empresas, se remiten al puntaje TOEIC para evaluar el nivel de inglés de sus estudiantes y futuros empleados.

Todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de descargarse de nuestra aula virtual ejercicios y exámenes de refuerzo de estos certificados.

 
Subir
 
 
TRINITY COLLEGE LONDON
 
 

Trinity College London es una organización no lucrativa ubicada en Londres, Inglaterra, que ofrece una gama amplia y actualizada de evaluaciones y certificaciones en el conocimiento y dominio del idioma inglés. Los exámenes están diseñados de conformidad con El marco común europeo de referencia del consejo de Europa (MCER) . Estos exámenes se realizarán en cualquiera de nuestros centros.

El GESE (Graded Examinations in Spoken English)
Exámenes de certificación en inglés oral (GESE) están recomendados para alumnos usuarios del idioma inglés (MCER: A1 a C2). Estos exámenes consisten en una serie progresiva de doce exámenes que certifican el nivel de dominio oral del idioma inglés y lo efectúan desde alumnos que se inician en el estudio del idioma inglés hasta aquellos cuyo dominio se aproxima prácticamente al de un nativo.

Todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de descargarse de nuestra aula virtual ejercicios y exámenes de refuerzo de estos certificados.

 
Subir

 

Iso Goethe Institut University of Cambridge Delf Dalf Dele Trinity college Toefl
Capital languages, C/ Monte Oiz, 1 y 2. Bilbao (Bizkaia)
Tel.: 94 445 73 04. oc@c-languages.com
© Todos los derechos reservados