acceso
Preparación de exámenes oficiales
News
MATRÍCULA 18-19 ABIERTA Oficina Central: 94 445 73 04 NUEVO CENTRO EN ABUSU / LA PEÑA        
Pause
Virtual Classroom - Formación online
 
 
 

Virtual Classroom

Durante años Capital Languages ha desarrollado una serie de contenidos con los que ampliar la formación de sus alumnos. Esta serie de materiales de apoyo han tenido como objeto ampliar y reforzar los conocimientos de nuestros alumnos, ya sean en empresas, colegios o en cualquiera de nuestros centros.

Tras más de 35 años en el mundo de los idiomas nuestra biblioteca contiene miles de exámenes, ejercicios que ahora están a disposición de nuestros alumnos de forma completamente gratuita.  Todos nuestros alumnos tras apuntarse a nuestros cursos reciben una clave con la que acceder a la sección online de contenidos adecuados a su nivel. A su vez, cuando un profesor cree conveniente que un alumno refuerce ciertas nociones estudiadas en clase, el profesor podrá colgar en el espacio del alumno los ejercicios o exámenes de refuerzo.

Otra ventaja que tiene la formación online de Capital Languages es que los exámenes oficiales de las distintas titulaciones de idiomas se encontrarán a  disposición del alumno en todo momento.

El objeto principal de Capital Languages Virtual Classroom es que el alumno refuerce su idioma, no que aprenda el idioma de forma exclusiva online ya que no creemos en la formación online en exclusiva ya que para el aprendizaje es absolutamnte necesario establecer una relación alumno – profesor.

Iso Goethe Institut University of Cambridge Delf Dalf Dele Trinity college Toefl
Capital languages, C/ Monte Oiz, 1 y 2. Bilbao (Bizkaia)
Tel.: 94 445 73 04. oc@c-languages.com
© Todos los derechos reservados