acceso
Preparación de exámenes oficiales
News
MATRÍCULA 18-19 ABIERTA Oficina Central: 94 445 73 04 NUEVO CENTRO EN ABUSU / LA PEÑA        
Pause
Cursos
Centros - Profesorado - Metodología
 
Capital Languages academia de idiomas
 
 

Nuestros centros

Capital Languages (antiguamente Idiomas Drogheda) lleva realizando un esfuerzo continuo durante más de 35 años para ofrecer una enseñanza de calidad y modernizar su método e instalaciones. De nuestra pequeña lonja de apenas 40 m2 hace ya tanto tiempo, hemos pasado a más de 500 m2 repartidos en nuestros 3 centros de Bilbao. Hemos adaptado nuestra metodología e instalaciones para adaptarse a estos tiempos en constante cambio. Impartimos clases no sólo en nuestros centros si no también en empresas y colegios.

Capital Languages ha mejorado de tal manera que nuestros centros han sido recomendados por la revista “Mujer de hoy” (Grupo Vocento, nº.456) para el estudio de idiomas. A su vez, la revista de ámbito empresarial Gestión 2-17 publicó un articulo muy positivo sobre Capital Languages en la edición de abril (08).

Nuestra filosofía académica

Capital Languages se ha convertido en un centro examinador oficial de la Universidad de Trinity College London (¡100% aprobados en las dos ultimas convocatorias!) y en centro concertado de la Universidad de Cambridge (¡85% aprobados en las ultimas 10 convocatorias!). También somos un centro afiliado de St. Oliver´s School Drogheda (Irlanda). Ante todo, ofrecemos una enseñanza de calidad y garantizamos resultados.

Nuestra experiencia y nuestros éxitos nos avalan en estos más de 35 años, más de
7.000 alumnos han pasado por nuestras aulas, numerosas empresas y colegios han decidido contar con nuestros servicios.

Si no puedes asistir a clase un día…

En Capital Languages somos conscientes de que el tiempo suele ser la mayor dificultad a la hora de plantearse aprender un idioma, por eso, si un día no puedes asistir a clase, te ofrecemos la posibilidad de recuperarla cualquier otro día dentro de la misma semana.

Subir
 
 
Profesorado
 
La plantilla de profesores asiste todas las semanas a un programa de seminarios pedagógicos como parte integral de su jornada laboral.

Contamos con Jefes de Estudios específicos para cada aspecto de la enseñanza (niños, adultos, inglés comercial, ...).

Nuestros profesionales no cesan en la actualización y conocimiento de las más modernas teorías educativas en su campo, ya sea a través de seminarios internos en el seno de nuestra Academia o de la asistencia a foros externos.
 



  Noeleen Ann Duffy – Directora

Directora y fundadora de Capital Languages (antiguamente Idiomas Drogheda) hace más de 35 años. En la actualidad contamos con 3 centros en Bilbao y una oficina de representación en Drogheda (Irlanda). Capital Languages imparte clases en empresas punteras a nivel nacional y en colegios garantizando una enseñanza de calidad.


 
Jonathan C. Duffy – Jefe de estudios

B.A Electronics. Dundalk Technical College (Ireland).
15 años de experiencia dando clases y 10 años jefe de estudios encargado de la preparación de las unidades didácticas de Capital Languages Txurdinaga, selección de personal y criterios académicos.


 
Tyrone C. Duffy – Jefe de Estudios/ Traductor Jurado

Ldo. Filología Inglesa Univ. Deusto – Univ. Galway (Ireland). Ldo. Traducción e Interpretación Univ. Valladolid. Traductor Jurado (especialización Jurídico económica)
15 años de experiencia dando clases y 10 años jefe de estudios.
  John Broderick – Profesor Inglés (económico y financiero)

B.A. History. Fordham University. New York. 5 años de experiencia todos los niveles. Empresas, colegios y academia.
  Mark Shanahan- Profesor Inglés

Modern Language and Business Management. Univ. Manchester. 3 años de experiencia dando clases a alumnos de todos los niveles.
  Tammy Wang – Profesora de Inglés

B.A Political Science UCLA (California). 5 años de experiencia.
  Nieves Fernández – Profesora de Inglés

Lda. Filología Inglesa Univ. Santiago de Compostela. 10 años de experiencia impartiendo clases en Empresas, colegios y academia.
  Vanesa Payo Camiruaga – Profesora de Inglés y Euskera

Lda. Filología Inglesa Univ. Deusto. 8 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de todos los niveles.
  Maite Martínez Chasco - Profesora Inglés y Español

Lda. Filología Inglesa Univ. Deusto. 14 años de experiencia dando clases a alumnos de todos los niveles.
  Alba Vallejo - Profesora Inglés, Francés, Euskera y Chino

Lda. Filología Inglesa Univ. Deusto. 5 años de experiencia dando clases a alumnos de todos los niveles.
  Lorcan McAlindon -Profesor Inglés

2 años de experiencia enseñando a todos los niveles.
  Molly - profesora inglés

2 años de experiencia enseñando a todos los niveles.
  Amaia Bogaz Galindo - Secretaria (Oficina Central)

Administrativo, Idiomas: Inglés. 4 años en Capital Languages atendiendo a nuestros alumnos con una gran sonrisa
  Biljana Stanivuk - Secretaria

Idiomas: Inglés, Serbio. 1 año atendiendo a nuestros alumnos ¡nuestro último fichaje!
Subir
 
 
Metodología y recursos didácticos
 
 

A veces, leyendo ciertos reclamos publicitarios, da la sensación de que utilizando determinados aparatos, el aprendizaje de una lengua extranjera es algo de una extraordinaria facilidad.

Ante estas campañas propagandísticas, cuyos fines poco tienen que ver con la didáctica de idiomas, es necesaria una información objetiva sobre el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero.

Partimos de la idea de que cualquier medio empleado son ayudas que bien utilizadas facilitan el aprendizaje, pero no hay que olvidar que no pueden sustituir a los principales actores del proceso de aprendizaje, que son: el alumno, el profesor y la estrategia utilizada.

No existe hoy por hoy, aprendizaje de idioma extranjero sin esfuerzo personal. Decir lo contrario es levantar falsas expectativas y engañar a los interesados.

Después de años de investigaciones a nivel europeo y avalados por los resultados tanto propios y como ajenos llegamos a la conclusión que el método funcional- nocional comunicativo es el más efectivo.

 

Este innovador y más que probado método pone, desde el principio, al alumno, en situación de comunicación real, lo cual motiva al mismo a pensar y expresarse en el idioma extranjero desde el inicio del proceso de aprendizaje.

El método comunicativo, partiendo del listado de necesidades comunicativas, trata de combinar armónicamente las áreas temáticas, las situaciones, las nociones o conceptos básicos y las funciones o propósitos del hablante, sin olvidar las estructuras de la lengua.

Este método sigue un proceso natural de aprendizaje, donde el alumno aprende a pensar directamente en el idioma extranjero, mediante ejemplos y ejercicios de repetición y transferencia de situaciones comunicativas reales.

Estrategias didácticas.

· Nosotros adaptamos este método para que los participantes aprendan a desenvolverse con soltura en situaciones   reales de su actividad profesional.

· Seguidamente, detallamos algunas de las actividades que se realizan en las clases con el fin de conseguir alcanzar   los objetivos de una forma lo más amena y estimulante para los participantes.

· Presentaciones individuales y en grupo.

· Simulación de situaciones profesionales.

· Debates y juegos de rol a partir de documentos de prensa, documentos de su actividad profesional, vídeos, etc.

· Simulación de llamadas telefónicas.

· Incluimos en las actividades de clase los casos reales que les surgen a los participantes en su puesto de trabajo y   les ayudamos a resolverlos.

Subir
 

 

Iso Goethe Institut University of Cambridge Delf Dalf Dele Trinity college Toefl
Capital languages, C/ Monte Oiz, 1 y 2. Bilbao (Bizkaia)
Tel.: 94 445 73 04. oc@c-languages.com
© Todos los derechos reservados